A Vosotros

Que desde el primer día me habéis recibido con sonrisas,

Que me habéis tratado con un hijo o hermano más,

Que os habéis desvivido por mi bienestar,

Que me habéis enseñado la hospitalidad de la gente de este país,

Que me habéis hecho compañía día tras día,

Que me habéis hecho reír y (casi) llorar,

Que me habéis demostrado que con poco, se tiene mucho,

Que me habéis dado siempre lo mejor aún a costa vuestra,

Que habéis brillado cuando la luz nos abandonaba,

A vosotros,

Mammy y Bosco,

Ahora que dejo vuestro hogar,

Mwebale por los meses que me habéis hecho pasar,

Nunca los olvidaré.

Cocinando

Enfoca(TE!)*

25-11-2011

 
 

8 comentarios to “A Vosotros”

  1. Muy bonito sobrino , es de bien nacidos ser agradecido y sobre todo dar valor a lo que las personas son por dentro y no lo que aparentan.
    Sigue siendo una buena persona !!!!!
    Un beso de la tia Leo

  2. Elena(mama) Says:

    k bonito hijo mio, eres un fenomeno, demuestras mucho sentimiento en estas palabras, eres el mejor hijo del mundo,y ya veras como tendras suerte en esta vida, porque te lo mereces, esta junto con la anterior son las que mas me han gustado creo, porque me gustan todas ajjajajaj, besazos y abrazos.

    • A/A de José Aravaca Crespo. Says:

      queridisimo nieto no sabes lo felizque nos haces, sigue así y veras como seras lo que ya eres una grandisima persona, nos estas haciendo llorar tanto a la abuela como a mi, estamos muyy contentos con tu proceder y se que con la ayuda de esas grandes personas conseguiras poner tu granito de arena en ese hermoo pais, de nuestra parte muchos besos para ti y para esa hermosa fmilia y recibe un abrzo muy fuerte de estos que te quieren mucho tu abuela leonor y antonio. mucho animo y adelante.

      • Pues Vaya!!
        No escríbo esto para que nadie llore Leñe!!
        Además, que, aunque echo mjucho de menos a mi familia, yo aquí estoy muy bien y ando disfrutando a tope de la experiencia!
        Así que menos lloros y más alegría!

        Un Besazo Abuelos!
        Os Quiero!
        P.D Abuelo, ¿Te pasó mi madre el libro de VinÇen Navarro?

  3. ¡¡Joselyn!! No veas lo que me costó encontrar el blog, pero por fin lo he descubierto y he hecho un repaso rápido por tu vida allí. ¡Es genial! Y me alegro de que por fin lo hayas conseguido hacer, Seguro que, con sólo tu experiencia allí, das más de una lección de vida aquí. Y que sepas que como tardes mucho en volver a España (tengo tu libro de Monedero, sí), nos va a tocar ir a los cinco para allá (uy…qué pena). Muchos muchos besos desde España y sigue transmitiendo lo que vives allí. ¿Ves? Casi casi eres ya un periodista y no has tenido que ser fascista (anda, y me ha rimado). ¡Mua!

    • Tillis!!!!!!!!!!!!!
      ¡Que alegría!
      ¿Sigues al lado de la oficina de la OTAN?
      Gracias por escribir, de verdad!
      Sobre el libro, he pensado que mejor te pases por aqui, que te pilla de paso, y me lo das, que quiero releerlo,jajajajajja
      En serio, bienvenidos seríais si os da por venir eh! Yo encantado!
      Un Besazo y a seguir bien Fascista!

      • ¡Sí! Por aquí sigo… aunque por poco tiempo. Pero ya diré yo de qué manera hay que emplear la fuerza militar, jijiji. ¡Qué listo has sido, Joselillo! Tú te vas y nos dejas a los demás aquí, soñando. Si es que no tienes vergüenza (apostillo: Nunca la tuviste).

        ¡Muchos besos!

        PD. Sufrirás mis comentarios de vez en cuando. Te vigilo. No lo olvides.

  4. I just added your web page to my bookmarks. I enjoy reading your posts. Thank you!
    My website is about educational toys.

Responder

