Trabajao,Trabajo,Trabajo

Kale Sssebo/Kale Nnyabo

Tras unos primeros meses que se caracterizaron por la desorganización y el poco trabajo, por fin he conseguido crear mi rutina de trabajo diario. A parte de necesario para mi, es necesario para la propia ONG porque tenemos una carga de trabajo bastante amplia. Ahora mismo nos encontramos con los siguientes temas:

  • Proyecto de Canal de Isabel II: Nos encontramos cerrando temas con Paz y Cooperación. Últimas aclaraciones, detalles del presupuesto…Cuando esté completamente acabado haré una entrada explicando el Proyecto.
  • Peter se encuentra trabajando en dos propuestas para Electricaid (Irlandeses) y para una organización Canadiense. Ambas organizaciones todos los años nos dan la subvención así que esto es bastante seguro.
  • Proyecto para la Cooperación Belga: Gracias a Isa (aquí llamada Isabella, pero eso es otro tema), encontramos una convocatoria para la Agencia de Cooperación belga. Financian un máximo de 35 millones de Chelines ugandeses y hemos elegido un proyecto centrado en las mujeres (Formación para Mujeres en Recogida y Conservación del Agua para aumentar la seguridad alimentaria y luchar contra el cambio climático). La convocatoria la vimos esta semana y hay que entregarla a finales de mes así que andamos bastante centrados en esto.
  • Proyecto para Solidaridad, Educación y Desarrollo: Poco a poco sigo trabajando en el Proyecto para mi amiga Ana. Como no hay una fecha de presentación, lo vamos haciendo poco a poco porque hay otras convocatorias que si tienen fecha límite (como las anteriormente explicadas). Al final nos hemos decidido por un proyecto centrado en ex niños soldado, en Luwero, Kampala. Se trata de un proyecto de reinserción a través de la formación profesional (Daré más detalles cuando este acabado)
  • Proyecto para Canada Fund for Local Initiatives: Esta Convocatoria la acabamos de ver esta misma mañana. Máximo 50.000 Dólares Canadienses. Nos presentaremos también pero aún tenemos que discutir que tipo de proyecto vamos a presentar.
  • Otros planes:
    • Redes Sociales: La idea es centrarnos también en actualizar bastante la página web de la organización (ya tenemos las claves), abrir página de Facebook, twitter…
    • Informe sobre Granja Modelo: Tanto Isa como yo quedamos tan sorprendidos con todo lo que se desarrolla en la Granja Modelo que tiene la organización en Masaka, que queremos irnos allá una semana, hacer entrevistas, fotos, videos y con todo ello, crear un informe (Inglés,Español y Francés) para colgarlo en la página web, Facebook, twitter y que la gente pueda descargarlo y saber lo que se está haciendo (que es muchísimo).

Enfoca(TE!)*

 

18-01-2012

3 comentarios to “Trabajao,Trabajo,Trabajo”

  1. Como siempre te digo, me encanta cuando escribes sobre qué pinta un pelirrojo en Uganda.

    Mientras esté de vacaciones por aquí (ya veo que Canadá aporta bien de recursos) si necesitas ayuda con redes sociales, web y cosas en las que te pueda echar un cable ya sabes.

    ¡Salud!

  2. Mucho curro eh? ¡Pero a eso has ido! Lo importante es que vayáis consiguiendo todos esos proyectos en los que estáis trabajando. Más que nada porque eso significa que lo estáis haciendo bien, porque aceptan daros tanta pasta.
    Aquí sabes que te esperamos cuando termines. Cuando sea, dentro de un año o más. Sabemos que volverás. Porque la familia es la familia.
    Muchos besos

    • Primica!
      ¿Cómo os va todo?
      Pues sí, muchísimo trabajo porque no es sólo los proyectos sino página web, facebook, contácto con otras organizaciones, reuniones…
      Pero vamos, que no me quejo, ni muchísimo menos. Me encanta este trabajo así que con una sonrisa en la boca!

      Da recuerdos a todos, ¿vale?
      Un Besazo enorme para los tres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: